martes, 31 de mayo de 2011


Antes de la introducción de la Pulsar, la tendencia de la motocicleta hacia el mercado de la India fue bajo consumo de combustible pequeñas motocicletas de la capacidad, (que formaron la clase 80 a 125 cc). Motocicletas más grandes con mayor capacidad prácticamente no existía (a excepción de Enfield bala ). El lanzamiento y el éxito de Hero Honda CBZ en 1999 mostró que había demanda de bicicletas de rendimiento. Bajaj tomaron la señal de ahí en adelante y puso en marcha los gemelos Pulsar en la India el 24 de noviembre de 2001. [ 3 ]Desde la introducción y el éxito de Bajaj Pulsar, los jóvenes indios comenzaron espera de alta potencia y otras características de las motocicletas asequible.
El proyecto se enfrentó a la resistencia interna, las reservas de Mckinsey y las dudas sobre sus efectos en la relación con Bajaj Kawasaki .El proyecto requirió aproximadamente 36 meses para la finalización y el costo Bajaj Rs 1000 millones. [ 4 ]

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